El Ultimo Round, hacia el 9 de Marzo de 2014



Hoy termina la campaña presidencial de la Segunda vuelta, luego vienen tres días para meditar y reflexionar sobre el voto que vamos a emitir el 9 de Marzo, ante este ultimo "Round por la silla presidencial" podemos hacer algunas valoraciones.

La mayoría de encuestas le dan una una ventaja cómoda al candidato del FMLN sobre ARENA, este pequeño detalle a unos los tranquiliza, a otros los inquieta, pero el partido de Derecha demuestran un poco su desesperación, esto se ve reflejado en su campaña de miedo por la situación política en Venezuela a la que estan tratado de sacar el mayor provecho electoral.

Que podríamos esperar este 9 de Marzo, un confirmación de lo expresado en las urnas el pasado 2 de febrero, ¿la situación habrá cambiado y Norman Quijano tendrá posibilidades de revertir la derrota de la primera vuelta? 

¿Se pueden esperar una votación más tranquila y transparente o estará marcado por mucha tensión y miedo? Norman podrá recuperar a El Salvador? como lo dice en sus spot, el Gobierno del FMLN se consolidará para gobernar otros 5 años más. Solo el 9 de marzo lo sabremos con exactitud quien se sentara en esa silla presidencial.

Como Salvadoreños que somos tenemos la obligación y el derecho de votar para hacer prevalecer nuestra intención de que es lo que deseamos como país. y también debemos de estar vigilantes y ser garantes de este proceso electoral.

Las apuestas estan hechas lo únicos que podemos afirmar que este Round electoral es el definitivo de cara a los próximos 5 años.

Comentarios