España humillada, la primera sorpresa del mundial

El Mundial siempre trae sorpresas, y los primeros 3 partidos han estado marcado por polémicas arbitrales que han incidido en en los partidos del mundial.

España la actual campeona del mundo cayó este viernes frente a su similar de Holanda, con un contundente y humillante 1-5, los Españoles abrieron el marcador por medio de Xabi Alonso a través de la vía del penal que fue sancionado con mucha polémica, ante una supuesta falta sobre Diego Costa, pero los Holandeses empataron antes de terminar los primeros 45 minutos.

En el Segundo tiempo parece que se desdibujo la Selección de España ya que Holanda consiguió cuatro anotaciones más, y cerró el partido con un abultado 1-5 con una actuación brillante de Arjen Robben y Robbie Van Persie los artífices de este gran triunfo, con está derrota España ve complicada las aspiraciones de pasar a la siguiente fase.

Parece que a España le está sucediendo lo que le sucedió a Francia en el Mundial de Corea y Japón 2002 donde vino a menos luego de haber conquistado el trofeo en Francia 1998. Esperemos que España se recupere de este tropiezo y puedo seguir avanzando en el torneo.

Comentarios